Trabajando en una nueva propuesta para los folletos de la marca, pensamos en incluir algo que agregara valor al mensaje y que tuviera un atractivo adicional.
Así, se nos ocurrió la idea de crear una historieta dando vida a dos personajes que encarnen, en sus respectivos papeles, situaciones que pueden sucedernos a diario al frustrarse una comida o cuando algunos imprevistos modifican nuestros planes a la hora de almorzar o cenar con amigos, familia, pareja o también solos.
Y ante estos imprevistos la opción de encargar empanadas podría transformarse en LA SALVACIÓN!
Los personajes
Lio, es una persona a la que suelen ocurrirle algunos contratiempos a la hora de comer.
Salvador, estará siempre dispuesto a llevarle empanadas convirtiéndose en “la salvación” en cada uno de esos momentos en los que las comidas o planes de Lio se encuentren en aprietos.
Cada historia llevará un título. Tendrá una introducción, un nudo y un desenlace que resolveremos en 3 cuadros ilustrados con estilo de historieta.
Las entregas serán mensuales ya que cada historieta formará parte del diseño del folleto.
Etapa de bocetado
Aplicaremos la historieta al frente del folleto. Ocupará un espacio protagónico pero dispondremos también de un lugar adecuado para el precio, el logo, la foto del producto y los datos de la sucursal.
Te mostramos como quedaron las ilustraciones finales, realizados por Leo Batic y luego, el diseño del folleto completo.
Back to Top